Skip to content

Algarrobo. Cabañas, hoteles y hostales en Algarrobo

2.jpg

Cabañas en Algarrobo

Villa Altué
Cabañas en AlgarroboEn medio del bosque, sobre un terreno de 2 hectáreas a solo 5 minutos de la playa principal de Algarrobo y atendidas por sus dueños, Cabañas Villa Altué ofrecen un reparador descanso, en un entorno 100% natural.
Leer más...
 
Cabañas Maria Elena
Hostales en El QuiscoAbiertas durante todo el año, ubicadas en un recinto cerrado, en un tranquilo sector residencial de Algarrobo, con portero en el acceso y equipadas con todo lo necesario para disfrutar su estadí­a, Cabañas Maria Elena son ideales para el descanso familiar.
Leer más...
 
Cabañas Kas
Cabañas en AlgarroboCabakas Kas ofrecen un ambiente tranquilo y acogedor donde podrás disfrutar de la tranquilidad de algarrobo junto a tu famlia. Se ubica a cuatro cuadras de la playa, a tres del terminal de buses y del centro de la ciudad y además cuenta con estacionamiento privado. 
Leer más...
 
Cabañas Canelillo
Cabañas en AlgarroboAtendidas por sus dueños, durante todo el año, Cabañas Canelillo, a solo minutos de las playas El Canelo y El Canelillo, en un entorno tranquilo, junto al bosque, lugar ideal para el descanso.
Leer más...
 
Cabañas Sea Lodge
Cabañas en AlgarroboLas cabañas se encuentran inmersas en 2.000 mts2 de hermosos jardines a tan solo 200 metros de la playa. Somos un pequeño y acogedor Lodge que cuenta cuenta con tres cabañas equipadas para deleitarse con la belleza de las playas de Algarrobo.
Leer más...
 
Cabañas Margot
Cabañas en AlgarroboUbicada a pasos del centro de la ciudad y a cuadras de la playa, Cabañas Margot ofrecen un lugar tranquilo donde descansar y relajarse. Cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para hacer de su estadía en Algarrobo un grato recuerdo.
Leer más...