• Cabañas Villa Altué - Algarrobo

    En medio del bosque, sobre un terreno de 2 hectáreas a solo 5 minutos de la playa principal de Algarrobo y atendidas por sus dueños, Cabañas Villa Altué ofrecen un reparador descanso, en un entorno 100% natural.

  • Cabañas Canelillo - Algarrobo

    Atendidas por sus dueños, durante todo el año, Cabañas Canelillo, a solo minutos de las playas El Canelo y El Canelillo, en un entorno tranquilo, junto al bosque, lugar ideal para el descanso.

  • Cabañas Maria Elena - Algarrobo

    Abiertas durante todo el año, ubicadas en un recinto cerrado, en un tranquilo sector residencial de Algarrobo, con portero en el acceso y equipadas con todo lo necesario para disfrutar su estadía, Cabañas Maria Elena son ideales para el descanso familiar.

  • Departamentos Turísticos Los Lobos - El Quisco

    Departamentos turísticos Los Lobos son un hermoso lugar que permite disfrutar de la tranquilidad que emana del mar. Aquí encontrarás todo lo necesario para pasar unas placenteras vacaciones a solo 2 minutos de las playas Canelo y Canelillo.

  • Cabañas La Portada - El Quisco

    Cabañas La Portada lo invita a pasar una tiempo inolvidable en sus cómodas cabañas, las cuales están completamente equipadas para 5 personas. Se ubica a 3 cuadras de la costa y a tan solo 10 minutos de la playa principal y de la plata El Canelo.

  • Cabañas Mario's Mar - El Quisco

    Cabañas Mario's Mar ofrece un servicio diferenciado gracias a que es una empresa familiar con varios años de experiencia. Su ubicación permite disfrutar de inolvidables puestas de sol, además de su cercanía a la caleta permite acceder a los mariscos más frescos de la zona.

  • Cabañas Wenulafquen - El Quisco

    Comodas y acogedoras cabañas, ubicadas muy cerca de la playa y con el exquisito restaurant "La Consentida", Wenulafquen les espera para disfrutar de sus vacaciones en El Quisco.

Compartir